Autor: Alumnado IES Victoria Kent CFGS Mediación comunicativa
-
Dinámica colaborativa entre estudiantes: Explorando el proyecto LARA
El día miércoles 5 de junio, fue un día lleno de nervios y emociones a flor de piel. ¿Os preguntáis por qué? Fue el día que mostramos a todas las asociaciones, personas usuarias, entidades, profesorado, familia… Todo el trabajo realizado durante este curso escolar, sumando logros a los de años anteriores. Entre los tres ciclos […]
-
Edición, creación y eliminación de etiquetas
El día miércoles 5 de junio, fue un día lleno de nervios y emociones a flor de piel. ¿Os preguntáis por qué? Fue el día que mostramos a todas las asociaciones, personas usuarias, entidades, profesorado, familia… Todo el trabajo realizado durante este curso escolar, sumando logros a los de años anteriores. Entre los tres ciclos […]
-
Funcionalidad de feedback
Funcionalidades de Feedback Alumnado IABD IES Polígono Sur Grupo: Los amigos de Ángel
-
Sistema de Gestión y Análisis de Audios y Valoraciones
El día miércoles 5 de junio, fue un día lleno de nervios y emociones a flor de piel. ¿Os preguntáis por qué? Fue el día que mostramos a todas las asociaciones, personas usuarias, entidades, profesorado, familia… Todo el trabajo realizado durante este curso escolar, sumando logros a los de años anteriores. Entre los tres ciclos […]
-
Modelos de IA para detectar estados de ánimo
El día miércoles 5 de junio, fue un día lleno de nervios y emociones a flor de piel. ¿Os preguntáis por qué? Fue el día que mostramos a todas las asociaciones, personas usuarias, entidades, profesorado, familia… Todo el trabajo realizado durante este curso escolar, sumando logros a los de años anteriores. Entre los tres ciclos […]
-
Jornadas de trabajo en Sevilla
El día miércoles 5 de junio, fue un día lleno de nervios y emociones a flor de piel. ¿Os preguntáis por qué? Fue el día que mostramos a todas las asociaciones, personas usuarias, entidades, profesorado, familia… Todo el trabajo realizado durante este curso escolar, sumando logros a los de años anteriores. Entre los tres ciclos […]